El colorido ‘opening’ de “The Tonight Show” en Puerto Rico

no de los momentos que más llamó la atención en el especial de “The Tonight Show”, conducido por el estadounidense Jimmy Fallon, fue el número de entrada al programa que se grabó hace unos días en la isla.

En la primera presentación del ‘show’, se observa a Fallon caminando por las calles de Viejo San Juan y se encuentra al trapero Benito Antonio Martínez, mejor conocido como Bad Bunny.

Luego de una corta conversación, el artista e 24 años invita al presentador a un paseo por la capital de Puerto Rico mientras entona el tema “Mia”, que canta con el rapero Drake.

En las coloridas imágenes se aprecian bailarines, una batucada, banderas de la isla y personas alegres disfrutando del espectacular número.

Los cantantes puertorriqueños Ozuna y José Feliciano fueron los encargados de cerrar el especial que grabó Fallon en la isla hace unos días, donde compartió con el elenco del musical “Hamilton”, entrevistó al trapero Benito Martínez, alias Bad Bunny, y vivió aventuras en Toro Verde en Orocovis.

Ambos cantaron “En mi Viejo San Juan” en los jardines de La Fortaleza.

El especial de la isla se vio pasadas las 12:30 de la medianoche.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *