La mejor música latina en Lunalivepr

¿Cansado de escuchar las canciones de siempre solo porque está de moda? Tenemos una propuesta diferente para ti: Música Latina Tropical Puertoriqueña. La mejor música, esa que te hace mover el cuerpo, es justamente la que ponemos para ti las 24 horas de día, en Lunalivepr.

Somos tu primera opción en música y la primera estación online de Philadelphia, Estados Unidos. Ponemos lo mejor de nosotros para acompañarte en cualquier lugar que encuentres y con solo conectarte a internet, allí estaremos siempre listos con los clásicos y los hits del momento en música latina.

Música para disfrutar

Te ofrecemos contenidos variados a lo largo del día y cada día de la semana. Los mejores shows en vivo y los mejores DJs también puedes escucharlos en lakallephilly.com, siempre conectados a la música latina que nos enaltece y nos diferencia de otras radios.

Pasea por las fusiones y los ritmos cadenciosos que caracteriza a Puerto Rico, en esta radio encontrarás: la salsa puertorriqueña que te levanta de la silla, la cumbia colombiana que te alegra la vida, el sonido característico del reggae jamaiquino, las rancheras que exaltan la cultura mexicana, los vallenatos más emotivos y la herencia dominicana expuesta en el merengue y la bachata.

En Lunalivepr ponemos la música que tú quieres, sea romántica o bailable, nos ponemos a tono de lo que deseas escuchar, para ello cuentas con las vías de comunicación en redes sociales y los números telefónicos, siempre disponibles en cada espacio de nuestra programación.

¡Escríbenos! Interactúa y se parte de nuestra programación, ya sea para que te complazcamos con algún tema o para anunciar tu pauta publicitaria. También cuentas con nuestra web, habilitada para nos contactes desde cualquier lugar del mundo donde te encuentres. Disfrutamos que nuestra audiencia se conecte con nosotros, pues trabajamos por ti y para ti.

Accede a nuestra web y mantente al día con noticias en vivo desde Puerto Rico Centroamérica y Suramérica. Te ofrecemos toda la información que mereces saber: entretenimiento, deportes y acontecimientos tanto locales como internacionales. Igualmente cuentas con las transmisiones deportivas que quieres oír.

Todo lo que ocurra en el mundo, te lo ofrecemos al día y a la hora, mereces lo mejor de nosotros y nosotros buscamos a los mejores locutores, presentadores, reporteros y comentaristas, que te presenten e informen cada detalle del diario acontecer.

Lunalivepr, como buena estación musical dedicada a la música latina, siempre te pondrá una buena selección de música, nos esmeramos en que así sea, pues trabajamos constantemente en mejorar nuestro sonido y en recopilar la mejor música para ponerle un toque de alegría a tus días. Tenemos los mix que formarán parte de tus fiestas y celebraciones, baila y canta con los temas que ponemos especialmente para ti.

Aunque surgimos para atender los gustos musicales de la comunidad latina que hace vida en Philadelhphia, Estados Unidos, gracias a nuestro servicio streaming web hemos podido llegar a otras latitudes y ese es ¡nuestro mayor orgullo! Pues ahora somos parte de la cotidianidad de las personas que nos escuchan dentro y fuera de Estados Unidos sientan la calidez de la cultura latinoamericana.

Hemos hecho de Lunalivepr un espacio multicultural que le recuerda a los latinos del mundo, sus orígenes, sus costumbres, el calor, el buen humor y los buenos ritmos que emergen de Latinoamérica, ser un puente para ellos y su hogar nos hace mantenernos firmes en nuestra misión que es llevar la música latina por todo el mundo, porque nos sentimos orgullosos de los nuestro.

Historias, letras pasionales, sonidos que te mueven y nos hacen sentir orgullosos de la herencia cultural de estas tierras latinas, es lo que queremos exponer y exaltar en Lunalivepr, acompañándote desde nuestras plataformas a donde nos quieras llevar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *