Nace Luna Live; de Aguas Buenas, Puerto Rico a los oídos del mundo

Bajo el lema “El sonido de Puerto Rico, en los oídos del mundo” se lanza oficialmente este lunes 3 de diciembre a las 7:00pm en Café Teatro Tierra Luna,  “Luna Live”, primera emisora de radio multimedia de Aguas Buenas con programación estructurada las 24 horas.

Invitamos a todos los comerciantes, artistas, profesionales de la comunicación y miembros de la comunidad de todo el país a ser parte de los actos inaugurales a celebrarse en el marco del 96 aniversario de la radio puertorriqueña .

Con sede en el mismo Café Teatro Tierra Luna, la estación será la base de un concepto que transmitirá en audio a través de la página web de la emisora. Emitirá señal de vídeo en directo en las principales redes sociales y compartirá  contenidos exclusivos en la web.

El proyecto ideado y desarrollado por el locutor y productor Wilfred Pagán, contará con una programación combinada que incluirá música popular recurrente y de nuevos artistas locales, programas hablados dedicados a entretener, motivar e informar desde la perspectiva del interés humano. El proyecto contará con voces experimentadas y la apertura a nuevos comunicadores.

La propuesta pretende a su vez servir de plataforma a talentos que no tienen exposición en los medios tradicionales, ofrecer difusión a las iniciativas ciudadanas y brindarle al comercio local una opción publicitaria flexible y accesible.

Luna Live se apresta a convertirse en el primer proyecto puertorriqueño de su clase con trascendencia internacional colocando así lo mejor de nuestra gente en los oídos del mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *